Abridores



Estoy absolutamente seguro que en todas las dimensiones de la vida debes comenzar con lo básico para así poder progresar, así también creo que todo seductor debe comenzar con lo básico y es por el cual que quiero tratar de este tema tan interesante de los “abridores”, me recuerdo que este tema me atrajo tanto, y me llevo a un obsesión de abridores, se que este tema te sorprenderá, bueno aquí vamos.


En muchos de los momentos de la vida los hombres encontramos a una mujer atractiva, y wow quieres conocerla pero te entra un temor de ir hablarle, un temor que no desaparece y por lo cual no te atreves a hablarle, piensas , ¿pero que voy decir?, y mas aun hay muchos casos que yo eh escuchado (y creo que todos también) sobre el “te gusta en secreto” y luego se vuelve “te amo en secreto”, (ni siquiera sabe la chica si existes), a mi me paso eso.


Imagínense otro caso en el que te gusta y te atreverías a hablarle, no hay tanto temor como en el anterior caso, entonces lo único que falta es saber que decirle, pero claro seria mucho mejor que tu amigo te presente a esa chica, lo malo es que nadie de tus amigos la conoce ¿ahora que hacemos?


Los abridores son pequeñas frases que inventa o memoriza el aven para comenzar una conversación con el objetivo (objetivo se le dice a la chica que te atrae).


Mucho de los hombres saben abridores tan comunes como estos:


· Disculpa ¿Qué hora tienes?
· Que hace una chica linda como tu en un lugar como este.
· ¿Dónde queda tal lugar…..?
· Hola, ¿Cómo te llamas?


Estos abridores son antiguos y repetidamente usados, y creo que la palabra es SER DIFERENTE Y ORIGINAL, por lo cual tener abridores diferentes a los que haría un chico común y corriente nos da una gran ventaja. En la comunidad hay un sin fin de abridores desde los mas absurdos hasta los mas estratégicos, desde los mas cortos hasta los mas largos pero todos con el mismo objetivo “hablar con la mujeres”, eso es justamente lo que tienes que hacer” ir a hablarles”, no importa con que abridor pero tienes que “ir a hablarles”.


Aquí en Bolivia no se sabe mucho sobre abridores y menos aun de” la comunidad aven”, por eso antes de platicar sobre nuevas técnicas, quiero enseñarles lo fundamental.


Hay tres tipos de abridores conocidos:


Abridor directo
Abridor indirecto
Abridor situacional


En el abridor directo no escondemos nuestro interés hacia la chica, y hasta mayormente el objetivo del abridor directo es demostrar un interés.


Ejemplo
Aven: “¿Crees en el amor a primera vista… o tengo que volver a pasar por delante de ti?”

En el abridor indirecto escondemos el interés hacia la chica, dando a entender que fuimos hablarle por otros motivos.


Aven: “vamos a ver, chicas, ¿Qué helado me pueden recomendar a mi y a mis amigos?


El abridor situacional son las de entablar conversación de forma natural y que obviamente se da en situaciones concretas.es como un abridor fabricado por la naturaleza de tu entorno
Ejemplo


Se refiere a interrumpir de repente la conversación con tus amigos e introducir a tu objetivo cerca sin previo aviso hacia la conversación que ustedes tenían, podía ser tal vez pidiendo una “opinión femenina”.


Así el abridor tiene objetivos claros:


- Debe rompe el hielo
- Debe atraer la atención de tu objetivo y de las personas que estén cerca
- Debe mostrarte un hombre alfa


Así el abridor debe tener ciertas características.


- Debe ser corta, o sea que el objetivo o sus amigas deben también hablar por lo cual es muy importante las cosas como “¿Qué opinan ustedes?”, “¿Qué harían ustedes”.
- Debes entrar con el abridor con una energía superior a la de tu objetivo y superior a la de sus amigas, entra con un brillo de frescura, no vayas como un mendigo pidiendo limosna
- Debe tratarse sobre cosas atrayentes, no hagas lo mismo que todos los hombres se diferente.
- Deben hacerse con una sonrisa, no una sonrisa que muestre que necesitas aprobación de ellos, ni tampoco una risa psicópata, debe ser una sonrisa natural.



seXdes

1 Comment:

Anónimo said...

chudo el post, solo cambia el color de la fuente no se distingue
salu2

 
sexdes seduccion - by Templates para novo blogger