Ética del seductor


Introducción


Últimamente en el foro de verdadera seducción (a quienes mando un saludo) se hablaba sobre la ética del seductor, esto se refiere a algo como normas o reglas que adaptamos dentro de nosotros para no cometer algunas malas acciones, gracias a que encontramos la comunidad aven aprendemos una serie de métodos y técnicas para seducir a la mujeres y esto se puede convertir en una arma de doble filo, es necesario aprender a no herirse ni herir a los demás.


La ética de un seductor trataría sobre la moral de un seductor y las obligaciones de un seductor, la ética es la “ciencia de la conducta”, como eh dicho, esta basado a serie de normas, a diferencia de la leyes políticas en la ética nosotros somos los jueces de nuestros propios actos.


Sea por divinidad, naturaleza o la sociedad, nosotros ya concebimos la moral, sabiendo que esta bien y que esta mal, el apoyo de este post es mejorar la ética de nosotros, ya que en esta sociedad compleja se puede perder este valor. Investigando sobre la ética en diferentes áreas como el budismo, el cristianismo, la filosofía/psicología, en las artes marciales y en la ética de algunas profesiones me di cuenta que esto es de suma importancia y es ahora que me doy cuenta que no le preste atención debida y sinceramente creo que cada uno de nosotros debemos mejorar en este tema.


Ética del seductor


Mis 7 codigos


1.- Muchos de los miembros de la comunidad actualmente quieren aprender como separar parejas, destrozando relaciones estables, parejas que tal vez estaban felices hasta la llegada de estos mujeriegos ignorantes, este mal habito de arruinar parejas se puede extender hasta separar familias, el seductor puede dar un certero disparo en el corazón de las familias, destrozando a cada miembro ( como a niños), es por eso que no debemos ser unos estúpidos arruinando la vida de otros y por lo cual que el primer código es.


  • Me comprometeré a abstenerme a seducir a objetivos que no me pertenecen y destruir los deseos vanos de seducir chicas con novios.


2.- Muchos utilizan enlatados hasta agotarse, otras se memorizan cada palabra esperando tener mejores resultados al momento de ligar, a estos se les llaman robots sociales y esto es un paso para llegar a ser un mujeriego y no un seductor. Estos mujeriegos mienten a las mujeres haciéndoles pensar que son famosos, que sus anécdotas son verdaderas, pero nosotros sabemos que simplemente se copiaron frases de un verdadero seductor, es por eso que para no ir por ese camino de copias, mentiras y fraudes el segundo código es:


  • Me comprometo a abstenerme a mentir o engañar para seducir.


3.- Una prima mía acaba de dar a luz a un niño, era un embarazo inesperado ya que ella tenia el sueño de entrar a la universidad y ahora este sueño se esta destrozando, mi prima es una menor de edad a quien le arruinaron la vida , imagínense que ese chico que arruino la vida de mi prima se uno de la comunidad o que seas tu. Seria un gran problema ¿no? Es por lo cual que debemos ser conscientes en no arruinar la vida de otras persona.



Aparte de este tema acá en Bolivia se duplicaron los casos de VIH sida, que todos sabemos que es una enfermedad mortal, si alguno tuviese es problema seguramente se les derrumbaría su vida, y a la vez puede que afectáramos la vida de otras personas, estos problemas son profundos, cada uno de nosotros somos propensos a los problemas que mencione, por lo cual el tercer código es:



  • Me comprometo a usar condón o algún otro método eficaz para no dañar mi salud y le de los demás.


4.- Eh visto que en muchos de los foros hay unos frikis, que lo único que hacen es faltar el respeto a otros haciéndose a los putos alfas o al nuevo mystery, haciendo criticas destructivas a foros, blogs y webs, estos son los virus y gusanos de la comunidad aven. Alguien que tenga un poco de razonamiento no quiere caer en el mismo hueco que estos frikis, para ser digno de respeto hay que empezar respetando a los demás por lo cual el cuarto código es:



  • Me comprometo a respetar a los miembros de la comunidad, y más aun al foro que me acogió, respetando sus métodos, técnicas y estilos. Respetando al mundo en general.


5.- Había leído en un post de jack the ripper sobre la “visión del mundo” (que seguramente muchos leyeron), donde me incentivo a ya no dar consejos a los que no me lo piden, según el post ni siquiera uno de los 200 concejos que das van a ser aplicados por la otra persona, entonces para que dar consejos que ni te lo piden , pero esto no significa que no puedas ayudar, “así que menos consejos y mas ayuda”, demuestra tu bondad y pon en orgullo tus acciones , ayudar a los demás es lo mas gratificante espiritualmente, por lo cual tener una grado optimo de bondad te dará bienestar y por lo cual también el quinto código es :



  • Me comprometo ayudar a otras personas en la comunidad aven, a los intereses del foro en el que estoy y serviré de orgullo con mis acciones bondadosas.


6.- La ética del seductor es una ayuda así mismo, por lo cual para mejorar nuestro métodos, técnicas de seducción o nuestros sueños hay que tener perseverancia y disciplina , empujando sin parar hasta poder llegar a nuestro objetivo, es por los cual que debemos forjar una disciplina así como en el camino de nuestros sueños como en la seducción.



La disciplina física y mental es la clave del éxito por lo cual el sexto código es



  • Me comprometo a marcarme sueños, los visualizare o recreare en mi mente y reuniré la determinación y persistencia para superar cualquier obstáculo y no caerá mi empeño hasta que se hagan realidad mis sueños.


7.- Como dice Jack The Ripper “la auto superación es una obligación” y en este sumario de ética no debía faltar. La mayoría de nosotros sabemos que hay que tener un habito de auto superación, y gracias a esto nuestra vida cobra mas sentido “nosotros podemos quedarnos sentados en las escaleras o subirlas” es la escalera de la auto superación la que nos llevara al éxito.



  • Me comprometo a desarrollar un hábito de aprendizaje continuo ya sea intelectual o físico y cuyos principios aplicare en mi vida.


De suma de todos los códigos seria:



  • Me comprometeré a abstenerme a seducir a objetivos que no me pertenecen y destruir los deseos vanos de seducir chicas con novios.Me comprometo a abstenerme a mentir o engañar para seducir.

  • Me comprometo a usar condón o algún otro método eficaz para no dañar mi salud y le de los demás

  • Me comprometo a respetar a los miembros de la comunidad, y más aun al foro que me acogió, respetando sus métodos, técnicas y estilos. Respetando al mundo en general.

  • Me comprometo ayudar a otras personas en la comunidad aven, a los intereses del foro en el que estoy y serviré de orgullo con mis acciones bondadosas.

  • Me comprometo a marcarme sueños, los visualizare o recreare en mi mente y reuniré la determinación y persistencia para superar cualquier obstáculo y no caerá mi empeño hasta que se hagan realidad mis sueños.

  • Me comprometo a desarrollar un hábito de aprendizaje continuo ya sea intelectual o físico y cuyos principios aplicare en mi vida.


Son mías pero tu puedes modificarlas: Esta sumario de códigos son míos y los respeto, pero tienes toda la libertad de modificarlos, pero si te gusto la ética que yo practico pues te invito a inculcarla dentro de voz.



No son leyes políticas: no vamos a entrar 30 años a la cárcel por no cumplirlos, simplemente hay que aprender que ir en contra de estas normas nos conduce a la infelicidad y sufrimiento, tanto de nosotros como a otras personas, este código es para ayudarnos.


seXdes

6 Comments:

Iván said...

Muy bue artículo me ha gustado mucho pero lo encuentro demasiado extenso xD.

Sgt. Hartman said...

Amigo Sexdes te felicito por tu blogg esta excelente, sigue adelante, me parece que tu descripción de la Etica que hiciste esta muy completa y acertada sigue asi ok.
tambien sigue posteando en Verdadera Seducción, que los posteadores novatos y miembros se estan volviendo araganes.

Anónimo said...

hola

Anónimo said...

hola avens, me presento soy el Pua Enygma, soy boliviano, es un gusto conocerte sexdes, quiero formar la comunidad secreta de seduccion en bolivia, con tu ayuda y la de los otros avens de bolivia.

sexdes said...

seria bueno que me dejes tu correo enygma

att-sexdes

Anónimo said...

hola sexdes, si tienes cuenta en hotmail, enviame la direccion a mi correo, quiero hablarte de unos asuntos,de adelanto algo, preparate para septiembre, ese mes sera el auge del sargeo en mi ciudad, estaremos como dice mario luna: en modo imperio,
me despido hermanos Puas, mdls, mdel,
que el espititu del aven los acompañe

 
sexdes seduccion - by Templates para novo blogger