Las cosas no tienen que ser como todos dicen que son


Hoy estuve pasando por el hotel Presidente, donde se encontraba una marcha de campesinos protestando, me quede a ver para encontrar el motivo de la protesta, era un grupo minoritario de personas, mientras curioseaba sobre el problema veo ante mis ojos, algo que realmente me lleno de coraje, mientras un campesino se sentaba para comer un poco de pan, un señor de traje, chato, calvo indiferentemente pasa cerca del campesino y le dice cerca del oído, pero gritando “Fuera Indios”, en un tono tan desagradable que mis venas iban a reventar por tanta mierda de racismo, todo ese momento se congelo en mi mente y verdad me dio coraje.

Hay tanto racismo en el mundo, tanto desagrado hacia nuestro prójimo, tanta inmadurez que hasta se encuentra en lideres políticos, y desde años hay una lucha racial, una lucha que ha derramado sangre, una lucha que parece estar en todos los países, y en cada rincón de la tierra (parece) ¿y Bolivia tiene racismo?

Claro que si, pero que más si en el mundo hay racismo, si en el mundo hay una muestra claro de racismo y hasta lleva a la humanidad a enfrentarse en guerras, ¿por que en Bolivia no debería a verlo?, amigo LAS COSAS NO TIENEN QUE SER COMO TODOS DICEN QUE SON, no tiene que haber racismo, si en todo el mundo hay racismo no significa que debe haberlo en Bolivia, debemos luchar por ser la EXCEPCIÓN, debemos luchar y mostrar que ellos están equivocados.

Mayormente ven a Bolivia como un país débil, y a los bolivianos como unos indisciplinados y pobres, como unos fracasados que perdemos cada eliminatoria en el mundial, nos ven como arcaicos , ven a nuestras empresas con asco, y hasta ni siquiera saben si existe BOLIVIA.

En la seducción pasa lo mismo, la mayoría discrimina por tu aspecto físico, creen que solo por tener un aspecto físico hermoso pueden atraer a las mujeres, creen que tu identidad es repelente hacia las mujeres, creen que por ser quien eres no puedes estar con una top model, creen que la tracción es innata y que no importa lo que hagas, nuca podrás cambiar lo que eres, un completo inútil con la mujeres, amigo LAS COSAS NO TIENEN QUE SER COMO TODOS DICEN QUE SON, siempre tienes que ser la excepción, debes demostrar a esas personas que tal vez se rieron sobre ti, que estaban equivocados, debes demostrarte a ti mismo que nada pero nada es imposible en la vida.

Mira la hora y tu alrededor , no olvides el momento, por que ahora es donde te invito, a que desde ahora tengas la meta fija a “mejorar”, tengas en la mente demostrarte que nada es imposible, que puedes llegar a lo que quieres ser, que puedes llegar a las estrellas. Abrásate con todo el cariño, por que lo que estas agarrando es el que siempre estará contigo, es el único que necesitaras para lograr tus sueños, no necesitas de mi, ni de una mujer, ni de tus padres, por que tu puedes alcanzar lo que quieres tu SOLO, no te digo que te alejes de tus relaciones, sino que no dependas ni de ellos ni de su aprobación.

Ten orgullo de donde viniste, de donde te criaste, de lo que eres, y de lo que quieres ser, no cambies tus sueños por terceras personas, ve y lávate con el agua de la emoción del orgullo de lo que eres, a mi me encanta el folclore latinoamericano, el folklore boliviano, me lleno de fervor para poder bailar en entradas folklóricas de mi tierra, practico en mi guitarra canciones folclóricas de mi país, practico capoeira, salsa y hasta tango, todo con orgullo de lo que soy, y saber que dentro de mi sangre, circula sangre indígena de las culturas latinoamericanas, esa es mi gente y es que con orgullo YO SOY BOLIVIANO, ¡ CARAJO!

¿y tu quien eres?

0 Comments:

 
sexdes seduccion - by Templates para novo blogger