Como olvidar a esa persona



Obsesión, parte dos


Uno de los sentimientos mas absorbentes de la vida, es la obsesión, uno se da de cuenta que esta emoción afecta su vida de manera “negativa”,¿ pero como salir?, ¿como prevenir?, ¿como saber tratar esta emoción?, son las preguntas que responderé.


1.- Tiempo.- Es bueno repasar este punto, para que te quede en claro que debes estar haciendo otras cosas en vez de “recordarla”, ir al gimnasio, aprender a bailar, etc.has cargo de TU VIDA y hazlo ya, por que nadie lo hará por ti.
Date lugar y has el trabajo de la universidad que te dieron, empieza hacer tu tesis, empieza mejorando en tus estudios, ocupa ese tiempo para “auto mejorarte”


2.-No mas músicas románticas.- me recuerdo una vez, que estaba platicando con una amiga acerca de los gustos musicales, y le dije ¿te gusta la música romántica?, ella contesto –si pero solo cuando estoy deprimida-, muy pero muy mal, yo se realmente que tenemos un lado inconsciente que dice “escucha esa música”, y es que la verdad la mayoría lo utiliza para hacerse los mártires. Por favor no cometas este error y NO ESCUCHES MUSICA TRISTE.


3.-Corta todo tipo de relación con aquella persona.- y cuando digo “corta esa relación” me refiero a que intentes todo lo posible de no atravesarte con esa persona, no pases cerca de su trabajo o de su casa, no vayas al lugar que concurra esa persona. Pero hazlo enserio por que hay personas que dirían “si me voy a alejar” y a los pocos días ya están hablando con esa persona usando cualquier escusa como:
-llaman a su celular para pedir “me das el numero de fulanito”, y lo hace solo para poder hablar.
-van a su casa para pedir “me devuelves mi película”, otra excusa.
-hablan con sus amigos y pregunta por esa persona, “y le viste a fulanita” “y que dice”.


4.-No intentes impresionar.- si es que por alguna razón la ves , NO INTENTES IMPRESIONARLA, si como lo oyes, muchos chicos al ver a esa chica empiezan a reír fuerte y abrazar a la primera chica que se les cruce , todo para decir “estoy feliz sin voz”, pero realmente dice todo lo contrario, “finjo estar feliz solo para impresionarte”, únicamente lo que debes hacer es “irte”, vete a otro lugar con tus amigos.


Pero como dijimos con anticipación, no solo es salir de esta emoción sino hacer todo para prevenir que no te vuelva a suceder, a menos que seas masoquista, recuerda que el amor no es igual a la obsesión, la obsesión es un conjunto de emociones negativas para ti, y el amor es un conjunto predominado por emociones positivas, pero sobre esto tratare en otro día.


Ahora te diré que para prevenir que no te suceda esto, hay que trabajar un lado de tu vida, un lado que es el mayor conocimiento de entre todos los conocimientos del universo, “la vida interna”, muchos artistas venusianos le llaman “el juego interno”, esta es la que te dará cimientos fuertes a tu vida para que no se destruya ni desmorone por una oleada, el juego interno es aquel que mejorara tu vida al extremo, no te cambia , te mejora, de este tema tan grandioso estaré hablando en este blog en los próximos días


seXdes

Un abrazo a mi ala Miguel

3 Comments:

Anónimo said...

grasias la neta o cupava leer esto porque yo esta va muy comfusoy la verdad espero q me sirva porque tengo a 2 chikas y no e podido olvidar las cada cosa me recuerda a una bueno me voy y otravez gracias espero q me sirva hasta luego

Anónimo said...

Hola... la verdad es que tienes toda la razon y a muchos de nosotros nos pasa muy a menudo, gracias por esos consejos que nos das y que nos ayudan a seguir adelante, hay que sentarse y pensar verdaderamente que es lo que estamos haciendo y lo mas importante que es lo que estamos sintiendo, muchas veces creemos que es amor pero no lo es, muchas gracias de verdad.
Saludos

Anónimo said...

Hola. tienes toda la razon mas
sobre las canciones me qede sorprenida pero iotengo un problemaa qe ami me gustavan esas canciones cuando andava con el y las escuchava acada rato y aora las escucho porqe me lo recuerdan y trato de escuchar otra musica i tambien me lo recuerdan porqe el escuchava esa musica quiero olvidarlo pero nose si pueda la verdad yo siento que me ama pero es muy raro el es bien malo creo que siempre que el quiere yo estoy aia aunque el niegue eso la verdad ya lotengo qe olvidar dicen que esbueno tirar todo loque te ragalo esa persona? esque me regalo algo i no me loquito nisiquiera para bañarme enfin mevoi que estes bn

 
sexdes seduccion - by Templates para novo blogger